561 5927 - 388 7264
PERSONALIZADO 2018

Certificate como Entrenador PERSONAL

CERTIFICACIÓN  PERSONAL  TRAINER: Las nuevas tendencias del entrenamiento aplicadas a mejorar la condición física de los usuarios que buscan alternativas de acondicionamiento físico variadas, exigentes, eficaces y modernas, basadas en modelos de entrenamiento planificados  que utilizan herramientas sencillas pero que requieren de gran técnica y conocimiento. Por ello el CCAPF  desarrollo la CERTIFICACIÓN PERSONAL TRAINER.

18 DE ENERO DE 2018  DE 8:00 AM A 2:00  PM

ccapf

18 enero 2018

deportes, galería, fitness, funcional, certificacion

Nosotros

Ll Centro de Capacitación en Acondicionamiento y Preparación Física C.C.A.P.F. es la primera  institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano en el área del fitness y el wellnes con mas de 18 años de experiencia formando entrenadores a nivel nacional, somos una entidad innovadora, debidamente aprobada por la Secretaría de Educación Distrital con sus resoluciones No. 7984 de 1997,  1994 de 2005 y actualización con numero de resolución 15-008 de 22 de mayo de 2013, que ofrece programas de formación por competencias laborales  en programas de ejercicio físico para la salud comunitaria, entrenamiento deportivo y ejercicio grupal por poblaciones. Se caracteriza por tener el único programa en Colombia con reconocimiento de secretaria de educación de Bogotá con énfasis en actividad física sistemática basado en normas de competencia laboral, de forma presencial y semipresencial, además de otros programas con énfasis en deportes colectivos e individuales.